Se concretó clínica de rugby auspiciada por Yamana Gold

0
307

Entre el domingo y el lunes Chris Jack y Piri Weepu, ex All Blacks, ofrecieron una excelente capacitación. Se trata de la tercer clínica de rugby que Estelar Resources – Yamana Gold realizan en Puerto Deseado.

La actividad se enmarcó dentro de los programas corporativos que desarrolla la empresa minera. Gastón Berardi, Responsable de Relaciones Comunitarias de Estelar Resources Limited SA. y explicó también que “nos gusta mucho fomentar la práctica de deporte en las comunidades en las que trabajamos porque somos plenamente conscientes que el deporte conjuga virtudes que son imprescindibles para la sociedad. Valores humanos, vida saludable, compromiso y disciplina son conceptos que compartimos todos quienes orgullosamente trabajamos en Cerro Moro”.

Este tipo de programas corporativos de Yamana Gold se incrementan en las distintas áreas de influencia de proyectos o minas donde la empresa posee proyectos, en Catamarca por ejemplo, en el Proyecto Agua Rica se realizó varias acciones de RSE, replicando la experiencia de la clínica de rugby que se hace años en Puerto Deseado.