Santiago Aberastain otro posible candidato

0
299

El ex Subsecretario de Turismo de Puerto Deseado buscaría una banca en el Concejo Deliberante. Acompañaría a Juan Raúl Martínez que iría por la intendencia.

Si bien no se ha definido aún, es muy probable que Aberastain sea el primer candidato a Concejal del frente de Pirri Martínez que buscará llegar al sillón municipal.

Según las fuentes consultadas por Deseado Noticias, el ex funcionario de Luis Ampuero tendría las manos para ser el elegido de los correligionarios radicales, partido que lo nuclea junto al presidente del Concejo Deliberante. La duda sería cual será su Lema.

Mientras se terminan de decidir cuestiones de formas, las reuniones por conformar un frente opositor continúan, lo que hace demorar la lista final pensada desde su sector.

Además Martínez, piensa en asegurar una banca e intentará, según dice un máximo allegado a él, ir también para concejal. Esto quiere decir que una lista lo llevará como candidato a intendente y otra lo intentará dejar en el poder legislativo.

Lo cierto es que exisitirían intensas reuniones entre Martínez, Ana Games,Ampuero, Juvenal Díaz y otros sectores en pos de acordar una lista…un lema, opositor para lograr no solo la mayoría en el Concejo Deliberante, sino también que Juan Raúl Martínez llegue a la intendencia.