Ante una multitud Kaky González lanzó su campaña

0
244

El intendente de Puerto Deseado buscará la reelección y este sábado puso en marcha el operativo campaña. Eugenio Quiroga, Juan Vázquez, Pablo Grasso y Ana Maria Urricelqui acompañaron al candidato.

Gustavo González presentó a sus candidatos  a concejales ante un salón del club ferro colmado. Una jornada de fuerte respaldo al mandatario por parte de vecinos que se reunieron y caminaron las calles céntricas de la ciudad, desde el bunker del candidato hasta el lugar del encuentro.

Tres listas buscan la renovación de González y este presentó uno por uno a los 24 candidatos que conforman el lema Frente de Todos.

González agradeció la posibilidad de poder volver a estar buscando el camino a la intendencia, no se olvidó de sus comienzos y agradeció a “Arturo Rodríguez uno de sus referentes políticos del cual aprendo todos los días. Quiero también saludar a quien me dio la oportunidad de participar en la política desde otro lugar llevándome en  una lista como candidato a concejal en el 2011, brindándome su apoyo y acompañamiento, escuchándome y dándome siempre repuestas, por ello estoy muy agradecido a vos Carlos ‘Tate’ Rodríguez”.

El candidato fue muy preciso a la hora de señalar de qué lado estuvo siempre “en mi periodo como concejal siempre me mantuve en el mismo espacio, nunca saque los pies del plato  siempre acompañé las políticas nacionales que llevaron Néstor primero y Cristina Kirchner después. Fueron tiempos difíciles en los que tuvimos que poner la cara y la pusimos porque sabíamos dónde estábamos parados.”

González no dudo en aseverar que en los momentos en que todo parecía estar en contra “tuve que buscar compañeros en done respaldarme y fue en ese momento donde me di cuenta que podía hacer política de otra manera. Qué podía lograr la transformación que necesitaba Puerto Deseado, no decían de todo cuando veníamos con los dispositivos de Nación, sin embargo desde un lugar muy pequeño, con muy pocos militantes, trabajamos para conformar un frente dispuesto a proyectar para mejorar la comunidad”.

El intendente tuvo palabras de admiración para con Chiche Santi, “en el 2015 entendimos que nos debíamos unir pensando en el futuro, allí me encontré con una persona que ha hecho mucho por Deseado desde la cámara de diputados. Chiche es el legislador que más proyectos y resoluciones presentó en estos últimos cuatro años. Él es el hombre que más defiende los intereses de la ciudad”.

El candidato tuvo palabras para la gobernadora, “pertenecemos a un proyecto que no ha endeudado a Santa Cruz a pesar de lo vapuleado que ha sido por el gobierno nacional. Pero Alicia Kirchner ha sabido darle repuestas a cada uno de nosotros y nunca nos dejó solos.”

González pidió a su gente que convenzan a los indecisos para que sean los que “nos ayuden a llegar al 27 de octubre. Se y siento el acompañamiento que tengo de los vecinos de mí ciudad, pero no debemos confiarnos. Por ello debemos seguir trabajando, pero por sobre todas las cosas seguir mirándonos a la cara” y agregó “hay muchas cosas para seguir haciendo, pero no debemos perder la oportunidad que nos presentará en diciembre de tener a Alberto Fernández en Nación, a Alicia Kirchner en provincia y a quien les hable en el municipio”.

Finalizando el acto Gustavo González hizo referencia a lo importante y lo complicado que se torna formar una lista con candidatos que quieran trabajar por el bien de la comunidad, sin embargo aseguró que en cada unas de las que lo acompañan se reflejan gente de trabajo, compromiso y bienestar “si Dios quiere después del 10 de diciembre vamos a tener mayoría en el Concejo Deliberante y así tendremos las manos necesarias para seguir pensando en progreso y desarrollo y no encontrarnos con las permanentes trabas que hemos tenido durante estos cuatro años a veces por propio capricho de los ediles”.

Por último Kaky afirmó que nunca va a bajar los brazos y que “aquellos que han denostado a  esta gestión tendrán siempre las puertas abiertas de nuestro despacho. Vecinos, después del 27 de octubre seguiremos yendo por obras, por pavimento, gas, cloacas, viviendas y muchos proyectos más. Pero necesitamos ganar en octubre para seguir empezar las esperanzas nuevamente a nuestro pueblo y a nuestros vecino, vemos lo que necesitan y vayamos por esa transformación”.