Joven amenazó con un cuchillo al personal del hospital

0
289

El hecho paso en la madrugada del sábado último en el nosocomio deseadense. Un joven de 18 años, en estado de ebriedad, se molestó por la atención que estaba recibiendo por el personal médico de la guardia, sacó un cuhillo y los amenazó. Terminó demorado en la comisaría.

Se trataba de un hombre joven, que luego se comprobó tiene 18 años de edad. Estaba en estado de ebriedad, certificado médicamente y al parecer comenzó a sentirse molesto por la propia atención que le estaban brindando.

El muchacho empezó a ofuscarse y a proferir amenazas al médico de guardia. El facultativo y sus colaboradores no lograron calmarlo. Por el contrario, su enojo aumentó al punto de extraer de entre sus prendas de vestir un arma blanca con la que amenazó a quienes lo estaban ayudando.

Un policía que se encontraba cumpliendo servicio adicional en la guardia del hospital debió acudir en ayuda del médico. Lograron reducirlo y quitarle el cuchillo. Asimismo, el efectivo policial solicitó apoyo a la comisaría. Cuando sus colegas arribaron al centro de salud, aún se desarrollaba la insólita situación. El arma fue secuestrada y se desarrollaron las actuaciones de rigor, con la apertura de la consecuente causa penal.