Teatro infantil y a la gorra para este sábado

0
366

El grupo Eclipse de Puerto Deseado presenta este sábado dos cuentos clásicos de la literatura infantil. Este sábado 28 de septiembre desde las 19hs en el Cine Teatro Español y con entrada a la gorra.

El estreno sobre las tablas de los más pequeños empieza a hacerse realidad y todos los deseadenses están invitados a apreciar a los pequeños actores que durante varios meses se han preparados para la ocasión.

Eclipse es el elenco más pequeño de la ciudad que comenzó a practicar la actividad este año. Para coronar sus primeros aprendizajes mostraran ‘Ricitos de Oro’ y ‘El traje del Emperador’.

El encuentro servirá para su debut, pero también como antesala de la obra que se verá más tarde. Para estos dos espectáculos la entrada será a la gorra.

Cabe aclarar que antes, habrá doble función a las 16hs y a las 18hs, Dumas presentará ‘El país de María Elena’, la entrada tendrá un valor de $150 anticipadas y de $200 en el lugar.

En tanto hoy viernes a las 21:30hs, otra vez el grupo de adolescente pondrá en escena ‘Lluvia’, la pieza teatral escrita por Mario Canales y que viajará en octubre próximo al Festival Internacional de Teatro Adolescente ‘Vamos que Venimos’ en Buenos Aires.

Para esta presentación el precio del acceso es el mismo de la anterior. Todo lo recaudado está destinado a este viaje del elenco. ‘Lluvia’ fue presentada en sociedad el pasado fin de semana en el Festival Juvenil de Teatro en Pico Truncado logrando excelentes críticas y trayéndose varias menciones destacadas.

La jornada teatral servirá, además, para la vuelta de la actividad a las tablas del escenario del Cine Teatro Español, que luego de varios años de permanecer cerrado abrió sus puertas al público.