Fechu expondrá su humor en Deseado Noticias

0
411

Gabriel Ferrari (FECHU) es, desde hace más de 15 años, un dibujante dedicado a las distintas disciplinas de la actividad. Realiza humor gráfico, historietas e ilustraciones. Desde este martes su arte se suma a nuestro portal.

En la actualidad publica en más de 30 medios nacionales e internacionales gracias a su formación obtenida en la Escuela de Humor Gráfico de Claudio Kappel, más tarde de la mano del maestro Hugo Villarreal, irrumpió la escena del humor haciendo caricaturas hasta llegar a trabajar con este género e ilustraciones junto a David Pugliese. En su permanente afán de progresar concretó cursos de guión humorístico para gráfica, radio y televisión con Eduardo Maicas.

Portales y medios gráficos de los cuatro puntos cardinales lograron tener su humor. Los más recientes: El Tribuno (Salta), Revista Pregón Rural/Salud Rural (UATRE), Diario Las Noticias de San Juan, Periódico La Comuna (V.Regina-Rio Negro), Portal Lanús Noticias (Lanús-Bs.As.), Periódico El Tribuno (Salta), Portal Noticias del Bolson (El Bolson-Chubut) y Portal Diario Suncha (Sunchales-Santa Fé), entre otros.

Los invitamos a que no se pierdan desde este martes a Fechu y su humor gráfico en Deseado Noticias.

 

 

 

 

TagsFechu