Luis ‘Chino’ Gallardo quiere ser concejal

0
255

El candidato de Santa Cruz Somos todos encabeza la lista oficial del ex intendente Luis Ampuero. De la militancia, el trabajo en el deporte y la sindicalía a  buscar una lugar en el Poder Legislativo.

Luis Alberto Gallardo es un joven que ha pasado su vida entre la actividad privada y estatal. Actualmente pertenece a las filas de vialidad de Puerto Deseado. Además siempre se núcleo en el entorno del deporte y estuvo cinco años como secretario ejecutivo del gremio vial.

Colaborador absoluto del ex intendente Luis Ampuero, este 2019 aceptó apostar a un cambio en su vida para poder concretar, desde otro lugar, ayudas a los vecinos y mancomunadamente trabajar en leyes que mejoren la vida diaria de la ciudad portuaria.

Gallardo confía que su compromiso con el deporte y lo social lo llevará a ser una buena elección el 27 de octubre que le permita alcanzar una banca en el Concejo Deliberante deseadense. Para ello recorre los barrios escuchando y viendo la problemática existente en ellos y así planificar entorno a lo vivenciado y escuchado.

El candidato jugará sus fichas en el lema “Frente Electoral Unidos por Puerto Deseado” desde el sublema “Vamos Deseado”. Acompaña a Luis Alberto Ampuero, ex intendente de la ciudad y que busca volver al municipio.

Su lista con el partido Santa Cruz Somos Todos lleva además como candidatos a Mariana Bustos, Jorge Alberto Navarro, Marcela Altamirano, Héctor Martínez y los candidatos a concejales suplentes Maria Luz Balhano, Jesica Cayecul y Lucio Cruz.