Otro santacruceño en el fútbol de primera división

0
241

Facundo Tobares de  la localidad de Puerto Santa Cruz volvió a ser convocado para jugar en la Superliga Argentina. El joven de 19 años milita en Aldosivi de Mar del Plata que este fin de semana enfrentó a Unión de Santa Fe. Sus actuaciones en reserva lo llevaron a ocupar un lugar en el banco de suplente.

Bien es sabido que el fútbol de Santa Cruz tiene grandes promesas en sus diversas divisiones y ciudades. Tal es el caso del puerto santacruceño que desde el 2014 despliega su fútbol en el ‘Tiburón’.

Este fin de semana le llegó una nueva oportunidad de mostrarse en la primera división del torneo argentino luego de que, semanas atrás, convirtiera dos golazos para el empate de su club frente a Newell’s en el partido de reserva.

Gustavo Álvarez, técnico del equipo hasta el viernes pasado, notó su momento y lo convocó para estar entre los convocados. Finalmente el partido termino con una derrota del Tiburón que derivó en la renuncia del DT que ya había puesto sus ojos en Tobares, cuando se disputó un partido histórico en mayo del año pasado, que terminó con el título y el ascenso de Aldosivi a primera división.