Puerto Deseado, presente en uno de los spot de campaña de Alberto Fernández

0
302

A 28 días de las elecciones nacionales para elegir al próximo presidente del país, uno de los candidatos al sillón de Rivadavia incluyó una imagen de Puerto Deseado en su spot.

Por Jeremías Chacón

En las últimas horas, el candidato Alberto Fernández (Frente de Todos) subió a su cuenta de Twitter un material audiovisual donde se exhiben diferentes localidades argentinas con el objetivo de demostrar un “espíritu federal”.

Entre esas ciudades que se pueden observar en la pieza propagandística, se encuentra Puerto Deseado. En el video se hace referencia a nuestra ciudad mostrando el cartel ubicado en la conocida “zona de las antenas”, sobre la Ruta 281.

Siendo uno de los polos turísticos de Santa Cruz y con la actividad portuaria como principal actividad económica, Deseado vuelve a tener relevancia a nivel nacional, en esta ocasión, a través de un video de un candidato a la presidencia.

Otras de las ciudades del sur argentino que figura en el spot es Rio Grande, provincia de Tierra del Fuego.

Fernández, quien integra la fórmula junto a la expresidente Cristina Fernández, expuso como uno de sus ejes de campaña el federalismo e incluso lleva como una de sus propuestas trasladar, una vez por mes, la reunión de gabinete a cada una de las 24 provincias del país.