Control vehicular terminó con un joven detenido

0
274

El hecho sucedió cuando un joven al borde de un Volkswagen Bora intentó fugarse tres veces de un control vehicular, pero no logró su cometido. En su afán por escapar, casi embiste al personal policial. En tanto, otro muchacho fue cortado en su rostro con un vidrio a la salida de un boliche y tuvieron que hacerle 11 puntos de sutura.

En la madrugada del domingo, personal policial de Puerto Deseado, de manera conjunta con Tránsito Municipal, llevó adelante operativos de control vehicular. En el marco de esos operativos, aproximadamente a las 03:30 horas, un joven a bordo de un Volkswagen Bora intentó darse a la fuga al toparse con las autoridades.

El control estaba ubicado en calles 12 de Octubre y San Martín. El conductor fue divisado circulando por esta última calle y al notar la presencia de los uniformados, pretendió darse a la fuga en contramano, intentando embestir al personal policial, pero sin éxito. Hizo marcha atrás rápidamente, tratando de embestir nuevamente a otro efectivo, quien logró que detuviera la marcha en el lugar.

El individuo se negó en reiteradas oportunidades a apagar el motor de su vehículo y a descender del mismo. Además, intentó agredir al personal y darse a la fuga nuevamente, por tercera vez. Fue reducido e ingresó en carácter de aprehendido incomunicado en la comisaría, previo paso por el hospital, en donde se certificó que no poseía ningún tipo de lesión. El auto fue secuestrado.

Pelea callejera

En tanto, un joven de 21 años de edad fue agredido por otro a la salida de un local nocturno en horas de la mañana del sábado. Intervino de oficio personal de la comisaría local, tras tomar conocimiento a través de las autoridades del hospital de que una persona estaba siendo atendida por un corte con un elemento punzocortante en el rostro.

Según pudo conocerse, al joven lo atacaron con un vidrio y le causaron una herida profunda en su pómulo izquierdo, de unos ocho centímetros. Debieron realizarle 11 puntos de sutura. Se desconoce el por qué de la agresión.