Intendente González repudió el pedido de Don Nicolás

0
280

El jefe comunal de Puerto Deseado fue categórico al reprobar los dichos del empresario e con respecto a que  vuelvan a habilitar los cabarets para que los marineros puedan dormir con alguna criatura un ratito.

González recordó que él era Concejal cuando el Poder Legislativo deseadense se adhirió a la ley provincial y nacional que establecía el cierre de los locales nocturnos donde mujeres ejercían la prostitución.

Las declaraciones del comerciante sorprendieron a los vecinos de la ciudad portuaria debido al concepto fijado que existía hacia el dueño de estos dichos. Incluso el intendente y los funcionarios de su gabinete aún no sale del asombro de semejante pedido por parte de Don Nicolás.

De igual manera el mandatario municipal resaltó que “los Concejales deberían repudiar los dichos”

Las declaraciones

Nicolás T. dijo en declaraciones radiales: “Quería aconsejarles a algunos de los candidatos si tienen intenciones de ganar, porque vos sabés que acá en Puerto Deseado cometieron un error, no sé si lo cometió el ‘Kaky’ o el ‘Pata’… el hecho de sacar los boliches nocturnos es contraproducente para la población.

“Sí, sí, los ‘cabarutes’. Hay que ser conscientes, honestos, personas grandes adultas. No es un lujo. Yo hablo por el caso de los marineros que quieren pisar suelo firme, tomarse un ‘wiscacho’ y dormir con alguna criatura un ratito. Eso antes se podía hacer con gente que tenía libreta sanitaria. Yo se lo estoy diciendo a los posibles candidatos”, lanzó.