Pirri Martínez: “Impulsaremos un Plan Intensivo de urgencia para calles sin pavimento”

0
280

El candidato a intendente por  el sublema Juntos Podemos  busca implementar acciones rápidas que den una pronta solución a las situaciones problemática que vive Puerto Deseado.

En ese sentido se encuentra gestionando diversas posibilidades que le permitan atacar de manera inmediata las urgencias que le demandan los vecinos.

Debido a esto es que busca poder aplicar un plan intensivo de pavimento de llegar al sillón municipal. Este se basa en un tratamiento novedoso con estabilizadores que reduce el tiempo, y costo de inversión permitiendo llegar a muchas más familias afectadas por el pésimo estado de las calles de ripio. Utilizando este método como paso previo al asfalto definitivo, se brinda una repuesta inmediata para mejorar la circulación hasta la finalización de la obra.

Martínez mantuvo diversos encuentros con una empresa que fabrica este producto. “Estamos en contacto permanente y hemos visto el avance en otras localidades. Aprovechamos lo que ya se hizo y funcionó en distintos lugares de nuestro país para implementarlo en nuestra ciudad” expresó el candidato del lema Frente Electoral Unidos Por Puerto Deseado.

Pirri cree que es “necesario y fundamental mejorar el acceso a los barrios que todavía no cuentan con este servicio y lo consideramos una prioridad que permite mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y generar trabajo” sentenció.