Con escasa participación de vecinos, se llevo adelante la convocatoria en apoyo a Carambia

0
274

Distintos observadores de la convocatoria en apoyo a la candidatura del Dr Jose Maria Carambia -que se dio cita en la Plaza San Martín, Las Heras , Santa Cruz- dan cifras de participantes entre 250 y 300 personas.

Los participantes a la convocatoria se reunieron entre la esquina de la Plaza San Martín hasta lo que seria la puerta de entrada a la guardia de los serenos en el edificio municipal , unos 50 metros aproximadamente.

Entre los participantes se vieron los empleados cargos políticos que acompañan a esta gestión , jóvenes vinculados a pasantìas, contratados y los miembros de distintos sublemas que acompañaran al actual Intendente en sus aspiraciones a renovar la gestión .

Finalmente los mismos espectadores expresaron que ” llego a lo ultimo un colectivo de Pico Truncado , venia lleno y las personas que viajaron a Las Heras cobraron buena plata para viajar”, aunque aun faltan las cifras de participantes que se anunciaran desde el sector de MOVERE a la prensa

¿Carambia si o no?

Carambia SI. En los últimos días y luego que el primer mandatario comunal se expresara a través de las redes sociales que ”fue traicionado por el apoderado de su partido  y que no llevara a Zeidan ni a Macri en su boleta , por una cuestión de principios ” desde fuentes cercanas al partido vecinal expresaron que Carambia no se bajara de la candidatura , sin importar el color de la boleta que lleve y que si bien presentaron una apelación ante el tribunal electoral, a escasos días de las elecciones , el abogado lasherense seguirá adelante con su candidatura mas los 13 sublemas que lo acompañan .

Fuente: El Ciudadano Las Heras