Se dio a conocer lo encontrado en el allanamiento del viernes

0
269

La causa por la que la policía actuó la semana pasada en calle Estrada al 1100 de Puerto Deseado dejó como saldo algunos gramos de cocaína, armas de gases y varios elementos robados en cercanía a la vivienda allanada.

Además un individuo de 737 había sido detenido por encontrarse pernoctando en la morada al momento de la llegada policial. Sin embargo el dueño de la propiedad no se encontraba en el lugar.

Según se informó se hallaron arma a gases con balines del 4,5, y otra réplica de arma de fuego las cuales se encontraron en el dormitorio. También prendas de vestir, un TV 32´ marca LG, un lechón en la heladera, que también habría sido sustraído.

Asimismo, se hallaron otros elementos que se correspondían con otros ilícitos que habían efectuado en cercanías de la vivienda por la cual se inicia la causa y otros objetos que guardan relación con un robo a un camión que transportaba piezas de bicicletas, por lo cual hubo una persona detenida en otro allanamiento anterior, en el cual se recuperaron algunos repuestos de bicicletas.

En cuanto a la cocaína se encontró distribuida en 25 pequeños envoltorios, los cuales fueron secuestrados iniciándose una causa paralela dando intervención al juzgado Federal. Se llegó a establecer que se trataba de aproximadamente 60 grs.