Un joven intentó quitarse la vida incendiando su hogar

0
280

Sucedió durante el fin de semana en una vivienda de Vapor Loire al 1100 de Puerto Deseado. El joven fue rescatado y quedó internado en el nosocomio.

Todo comenzó en la mañana del sábado, cerca de la 07:30, el personal policial fue requerido en una casa de calle Vapor Loire al 1100, debido a que se estaba incendiando y dentro estaba el hijo, del hombre que daba aviso.

Al lugar de los hechos acudió personal de bomberos de la Unidad IV, quienes lograrona sacar al joven de 22 años. Además asistió personal médico que realizó los primeros auxilios y trasladaron al herido al hospital donde quedó internado en la sala de terapia intensiva. Más tarde fue pasado a una habitación común donde quedo internado en la sala de observaciones.

Según se pudo conocer, luego que los bomberos finalizaron de sofocar el fuego, el que arrasó con todo a su paso, establecieron que él mismo se originó de manera intencional. Al parecer, el joven habría realizado dos montículos de prendas de vestir y procedió a quemarlas, quedando encerrado.