Martínez: “Me preocupa la regularización de las finanzas y la administración de los fondos públicos”

0
272

El presidente del Concejo Deliberante de Puerto Deseado conversó acerca de sus preocupaciones e inquietudes. Desde el lema Frente Unidos por Puerto Deseado busca llegar al sillón comunal para darle un cambio definitivo al rumbo de la ciudad.

El sublema “Juntos Podemos” lleva como candidato a intendente a Juan Raúl ‘Pirri’ Martínez quien se mostró preocupado por el estado financiero de la municipalidad “Es lo que más me preocupa, la regularización de las finanzas y la administración de los fondos públicos” sostuvo en dialogo con pdDigital, “me parece que eso es fundamental  y lo tenemos que trabajar desde el primer día de nuestra gestión ya que se va a ver reflejado en los salarios de los empleados municipales, en los vínculos con los proveedores, en las obras públicas y  hará que tengamos una mejor gestión municipal”.

Aunque Martínez aclaró que le preocupa “la posibilidad de brindarles mejores condiciones laborales a los empleados municipales y de brindándoles mayores beneficios a los vecinos”.

En cuanto  a la importancia que le da a la obra pública el candidato subrayó, “me importa toda la obra pública, porque es algo fundamental para el desarrollo de Puerto Deseado, eso va a ser una inyección económica en nuestra ciudad. Las prioridades en este sentido es la infraestructura de  servicios básicos. Pero toda la obra pública es importante porque es un desarrollo para la comunidad”.

En tanto resaltó que quiere ser intendente porque ama a la ciudad, “ella me vio nacer, crecer y la disfruto todos los días. Tenemos diferentes actividades económicas para seguir desarrollando, como el turismo, debemos potenciar las actividades pesquera y minera e incorporar devuelta a la ganadería”.

“Hay muchísimas cosas para mejorar y muchísimas para hacer es por eso que iniciamos este camino en el 2015 y estamos trabajando hace mucho tiempo para asumir esta responsabilidad tan importante que es la de conducir los destinos de Puerto Deseado” resaltó Pirri Martínez.

Te presentamos Una en Sesenta, una manera rápida de saber qué piensan los actores de la política, la cultura, el deporte y más. ¿De qué se trata? Vos tenés dudas, nosotros preguntas y ellos cuatro minutos para responderlas 😉⏱ Hoy arranca "Pirri" Martínez, candidato a intendente.#UnaenSesenta #edición #elección2019 #candidatos #intendente

Publicado por PD Digital en Viernes, 4 de octubre de 2019