Se confirmó el procesamiento a Carlos Delfino por lavado de activos

0
264

En la resolución de la Sala B de la Cámara Federal de Rosario quedó firme lo dictado el 1 de abril de este año. El exbasquetbolísta es investigado por una acción inmobiliaria que involucra dinero proveniente del narcotráfico.

El 1 de abril de este año, la Justicia Federal de Rosario dictó un procesamiento a Carlos Defino, su padre y otras dos personas en una causa que investiga el lavado de activos provenientes del narcotráfico.

En la jornada de martes, la Sala B de la Cámara Federal rosarina lo ratificó en un fallo de 24 páginas firmado por los jueces José Guillermo Toledo y Elida Isabel Vidal. La investigación está en manos del fiscal Walter Rodríguez, que tuvo su foco en una opración inmobiliaria que realizó la familia del integrante de la Generación Dorada.

Según informó Diario Uno, el objetivo es determinar si la cesión de la propiedad por parte de los Delfino a Vicente Pignata, un prófugo de la justicia investigado y condenado por narcotráfico, fue para poner en circulación dinero en negro.