Gustavo González: “Quiero poder modificar la Ley de Coparticipación”

0
232

El intendente de Puerto Deseado se refirió a las preocupaciones que invaden en su cabeza y la posibilidad de seguir cuatro años más. Lo hizo en una entrevista exclusiva para el medio local pdDigital.

Kaky González busca continuar al frente del muncipio a través del lema Frente de Todos. Sus primeros cuatros años lo ha llevado a reflexionar sobre necesidade importantes que un faltan desarrollar en Puerto Deseado. En ese sentido se mostró preocupado por la Ley de Coparticipación “poder modificar la ley de coparticipación va a ser que haya mayores posibilidades de ingresos económicos lo que llevaría a tener una sustentabilidad que nos daría la posibilidad de generar recursos propios y genuinos y así poder trasladarlos a distintas obras y no depender de los gobiernos. Es por ello  que es el tema que me preocupa y ocupa” indicó el actual jefe comunal.

En cuanto a obras cree necesaria  concretar un nuevo gasoducto. “La creación de este se va a dar en breve. Además un segundo módulo para la planta de osmosis también es primordial dentro de mis objetivos para estos próximos cuatro años y por supuesto no dejamos de pensar en obras de extensión de cloacas”.

D e todas maneras González  recuerda que  hubo obras de vital importancia durante estos años en la ciudad, “el cambio de transformador de energía es uno de ellos. La inversión de Servicios Públicos en protectores, lámparas y la compra de nueva celda nos hace pensar que  estamos en óptimas condiciones en ese sentido”. Pero también hay obras en ejecución que le cambiaran la vida a los deseadenses, el nuevo centro cultural, el gimnasio y la sala de hemodiálisis.

El intendente  pretende que  su gestión se  recuerde  por los servicios que brindó a la comunidad. “Lo importante es tener en claro que somos servidores públicos y en eso nos debemos centrar”.

Por último admitió que quiere seguir siendo el  intendente de Puerto Deseado “porque nuevamente se da una oportunidad que los deseadenses no podemos desaprovechar, que es la de gobernar en los tres ámbitos del Estado, nación provincia y municipio”.

Hoy segunda edición de Una en Sesenta. Seguimos con los candidatos a intendente y esta vez es el turno de Gustavo Kaky González, actual jefe comunal de Puerto Deseado.#PDDigitalTV #UnaenSesenta #elecciones2019 #políticalocal #kaky #GustavoGonzalez

Publicado por PD Digital en Martes, 8 de octubre de 2019