Oscar “Pincho” Castellano: “En el apoyo del deporte está el futuro de los jóvenes”

0
262

El ex tricampeón de TC recibió la resolución que lo declara Huésped de Honor  por parte del intendente de Puerto Deseado Gustavo González. El piloto estuvo en la ciudad portuaria en el marco de la concreción de las Dos Horas.

Bajo ese contexto la comisión organizadora y el municipio local decidieron otorgarles distintos reconocimientos a quien fue un continuo animador de las carreras durante la década de los 80’.

Durante la presentación, Castellano tuvo palabras de aliento para con el Autoclub y de felicitaciones para con González “es bueno encontrarnos con gente que trabaja para el deporte. En el apoyo del deporte está el futuro de los jóvenes y es por eso que nunca se debe dejar de apoyarlo” expresó el campeón.

“Entiendo el deporte en todas sus disciplinas y conozco que desde el municipio se le extiende todas las herramientas que están a su alcance para que los mismos se sigan desarrollando” expresó.

El ex corredor permaneció cuatro días en la localidad portuaria. Además de su presencia los deseadenses pudieron disfrutar del falcón histórico con el que Castellano ganara tantos premios y el auto de  su hijo Jonathan, actual animador de las pistas Argentinas.