Locura masiva para comprar en Diarco

0
274

El primer día de la empresa mayorista comenzó accidentado, debieron cerrar a media mañana por el corte de luz provocado por Servicios Públicos. De todas maneras antes de que abriera sus puertas mucha gente esperaba para  ingresar.

Las primeras observaciones de quienes pudieron realizar su compra fueron positivas, frases como “hay muy buenos precios”, “Mucha diferencia que los demás super de la ciudad”, sonaron como las más frecuentes en la red social facebook.

Diarco, abrió sus puertas en Puerto Deseado  luego de una gran gestión del intendente Gustavo González que en menos de un año logró que el supe mayorista se emplace en la ciudad costera.

La empresa anunció precios muy accesibles y ofertas durante sus primeros 15 días de apertura. Además afirmó que no habrá diferencia con los demás asentamientos en otras localidades.

Las expectativas de los vecinos de la ciudad era tanta que hoy por la mañana colapso el ingreso al local. Cumpliendo claramente con la demanda solicitada con anterioridad