Comenzaron las inscrpciones para las colonias de vacaciones

0
250

Según lo informó el Departamento de Recreación Socio Comunitaria, dependiente de la Subsecretaría de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Deseado. Este miércoles 13 se abrieron las inscripciones para los niños de 6 a 12 años (o que cumplan los 6 antes del 30 de junio) que quieran participar de la Colonia de Vacaciones “Ría 2020”.

Con esta tradicional actividad anual, el área municipal marca el inicio del año recreativo y deportivo en la ciudad.

Los interesados podrán inscribir a los colonos de lunes a viernes de 08:00hs a 18:00hs en los Gimnasios Municipales “Puchito Otey” y “Miguel Ángel Juanola” o en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de 09:00hs a 17:00hs, recalcando que es requisito indispensable la presentación del DNI del menor (Original y Copia) y del Padre, Madre o Tutor.

Cabe destacar que la participación en estas colonias, en las que los chicos disfrutarán no solo de juegos recreativos, deportes o salidas guiadas sino además de paseos en lancha por nuestra Ría, es de carácter completamente gratuita y además recordar que tendrán tiempo hasta el lunes 16 de noviembre para realizar el correspondiente trámite de Inscripción sin excepción.