Cristian Vera reemplazará a Mónica Vila

0
328

El actual Director de Producción de la Municipalidad de Puerto Deseado se hará cargo de la vacante que deja la electa Concejal. En tanto, Macarena Carrasco reemplazará a Vera en Producción.

Gustavo González renueva mandato a partir del 10 de diciembre y con esta acción se realizarán cambios, algunos por decisión de estrategia del intendente y otros por decisión propia de los funcionarios.

El primero de ellos ya tiene nombre, Cristian Vera, un hombre de suma confianza del Ejecutivo que desde el minuto cero acompaña la gestión del actual intendente. Fue responsable del área de empleo donde se desempeñó durante la primer etapa del gobierno municipal. Luego pasó a dirigir la Dirección de Producción donde permanece hasta el momento. Ha sido unos de los funcionarios que más se ha mostrado al lado de González y de mayor mérito en sus funciones.

Vera dejará en su lugar a la Técnica Macarena Carrasco, mujer que trabaja a la par en la Dirección de Producción y que conoce a la perfección el movimiento de la misma.

Por su parte, Cristian Vera, el 10 de diciembre se pondrá a trabajar en el área de recaudación en pos de completar el gran trabajo que viene realizando la saliente Mónica Vila.