Municipio de Puerto Deseado recibió aportes por más de dos millones de pesos

0
296

El Ministerios de Desarrollo Social de Santa Cruz entregó diferentes aportes en el marco de las líneas estratégicas de trabajo que ejecuta. La colaboración se hizo efectiva el jueves y fue recibida por el propio intendente Gustavo González que se encuentra en la capital provincial.

En el marco del programa seguridad alimentaria se hizo efectiva la entrega de una certificación de pago destinada la apoyatura de comedores escolares por un total de $1.011089.02 la cual ha sido transferida durante este mes.

Por su parte a través del programa de fortalecimiento familiar con el que cuenta el área provincial se realizó la certificación de pago destinada a la protección integral de discapacidad por un monto de $16.000 y una certificación de pago destinada a pensionados por un monto de $306.281 la cual ha sido transferida a las cuentas de los titulares de derecho.

Además el programa UNIRSE destinó $350.00 destinados a recursos materiales, insumos y equipamiento para el fortalecimiento de espacios juveniles.

Por último el programa  de atención integral a la niñez y adolescencia (PAINA) certificó el pago por un monto de $987.979,68

De esta manera el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz realiza la inversión social y la localidad de Puerto Deseado por un monto total de $2.671.349.70