Ya está en Deseado el Silver Cloud

0
288

El crucero de expedición es el segundo que amarra en el puerto de la ciudad norteña en este mes. Trae a bordo 200 pasajeros que buscaran recorrer la Ría. Las condiciones climatológicas pueden llegar a complicar las excursiones.

De todas formas la empresa operadora prepara un recibimiento en tierra en caso de que no se pueda navegar rumbo a la isla pingüino. Paseos a los museos y  otros recorridos, entre otras cosas

El Silver Cloud es un crucero construido en 1994, con capacidad para 296 pasajeros y tripulación de 212 personas. Tiene una longitud de 156,71 metros, un ancho de 21,52 metros, un peso de 16,800 toneladas y una velocidad de 18 nudos. Su bandera es de Bahamas. Es el barco de la clase de hielo, más espacioso y confortable en cruceros de expedición. Sus amplias suites, sus itinerarios y su servicio sin igual lo hacen verdaderamente especial. Sus 4 opciones para comer van a deleitar su paladar y el 80% de sus suites incluyen una terraza, ver una ballena salir a la superficie o un par de pingüinos dando brincos, nunca ha sido tan personal.