En diciembre continuán las clínicas deportivas de Yamana Gold

0
286

La empresa minera prosigue con su programa de responsabilidad social en Puerto Deseado y cumple con el objetivo de brindarles herramientas que aporten mayores conocimientos a los deportistas deseadenses.

Desde la Subsecretaría de Recreación y Deportes informó que la clínica de Vóley con la visita del ex entrenador de Selección Nacional y medallista Olímpico Javier Weber ya tiene fecha confirmada.

Cabe aclarar que la mismo debió suspenderse debido al paro de pilotos que mantuvo, en su momento, la empresa Aerolíneas Argentinas, finalmente se ha reprogramado para el próximo 7 y 8 de diciembre.

Recordamos que estas Clínicas Deportivas, que se desarrollaron en nuestra ciudad desde  agosto y hasta el mes de noviembre, fueron gestiones en conjunto realizadas entre el Subsecretario de Recreación y Deportes Carlos Fuenzalida, el Director de Deportes  Lucio González y el representante de Relaciones Institucionales de la Empresa Yamana Gold Gastón Berardi.

Javier Weber tiene una extensa trayectoria tanto de jugador como de técnico y llega a Puerto Deseado con el objetivo de poner un poco de toda su experiencia a los adeptos al vóley.

Cabe recalcar que la clínica se desarrollará con doble turno el día sábado 07 de diciembre, en tanto el domingo 08 será solo por la mañana.