CGT Zona Sur y Camioneros se reunieron en Gallegos

0
295

Los gremios que integran la CGT Zona Sur recibieron en el Sindicato de Camioneros a los integrantes de la CGT Zona Norte. Una reunión esperada, avanzando a una construcción y desarrollo para los trabajadores.

En el marco de un proceso de normalización que comenzó tiempo atrás y avanza en buenos términos. En representación de la CGT Zona Norte estuvieron presentes Julio Gutíerrez Sec. General y Sergio Sarmiento, Sec. Adjunto. En representación de la CGT Zona Sur Estuvieron presentes Damián Quinteros (UOCRA), Sec. Gral y el Sec. Adjunto Claudio Silva (Comercio). En total se reunieron 20 gremios en representación de una gran cantidad de trabajadores, con el objetivo de analizar la situación sindical de la provincia y avanzar a futuro con un escenario político que cambiará a partir del 10 de diciembre. Además cada sindicato expuso la realidad que atraviesa de manera individual y se puso sobre la mesa como será el nuevo panorama político en los años venideros. Vale recordar que semanas atrás se hizo la presentación oficial de la normalización en el SOEM, donde se dieron a conocer los objetivos a futuro que tiene la CGT para continuar con la representación de un gran número de trabajadores en Santa Cruz.

A su vez, se tiene en agenda una entrevista para solicitarle a la Titular del Poder Ejecutivo una reunión con está organización de trabajadores. Para abordar temas de urgente tratamiento