Los Palmeras, Peteco Carabajal y Las Pastillas del Abuelo llegan a Puerto Deseado

0
169

Será para una nueva edición del Festival del Penacho Amarillo quese realizará los días 6,7 y 8 de diciembre en la ciudad portuaria. Además conjuntos y bandas regionales y locales engalardarán las noches en el anfiteatro municipal.

La fiesta popular que se presentará en el escenario mayor “Tuny Armendáriz” tendrá stands de productores y artesanos regionales y locales. Como cada año, ya se encuentra abierta la inscripción para aquellos trabajadores que quieran exponer sus productos.

Desde la organización confirmaron que serán tres noches con estilos y géneros musicales diferentes. Por ello se ha preparado un espectáculo de alto nivel nacional e internacional para cada una de ellas.

Peteco Carabajal, será el representante del folklore. El compositor santiagueño traerá toda la fuerza del folklore e interpretara sus grandes existos. Además volverán a la localidad, Los Palmeras, los santafesinos que la rompieron en su última presentación en abril pasado, preparan un show similar. En tanto del lado del rock, será la popular banda de Las PAstillas del Abuelo la que cierre la noche dedicada al género.

Cabe recordar que cada jornada estará vestida y acompañada con músicos regionales y locales.

El festival del Penacho Amarillo es una de las grandes fiestas que marcan la apertura del calendario de festivales en Santa Cruz para la temporada veraniega. Desde el año 2013 comenzó a ser parte de las nuevas movidas fetivaleras del país.