Hasta el miércoles sigue abierta la convocatoria para productores

0
278

La iniciativa busca seleccionar artesanos para la Fiesta del Penacho Amarillo que se realizará desde el 6 al 8 de diciembre en Puerto Deseado. Se seleccionará previamente por cuestión de espacios y tendrán prioridad aquellos que marquen una identidad bien clara en sus productos.

La convocatoria  fue lanzada por el departamento de Planificación Estratégica en Desarrollo Local y apunta a obtener la mayor calidad y nivel en el espectáculo se desarrollaráa en el anfiteatro municipal y que tendrá tres noches con artistas de renombre como Peteco Carabajal, Los Palmeras y Las Pastillas del Abuelo.

Con la propuesta se busca productores y artesanos que muestren producto de identidad de la comunidad, y esos son los que tendrán prioridad a la hora de la selección. Aunque todos los trabajadores del arte podrán inscribirse y, previo a una reunión, se les informará como será la elección y la idea en sí. Además se confirmó que se buscará que no haya reventa.

Los interesados en participar tendrán tiempo de anotarse en las oficinas del departamento dependiente de la Dirección de Producción y Desarrollo hasta el miércoles 27 de noviembre inclusive de 08hs a 14hs en Mariano Moreno y Piedra Buena.