Mario Hernández, “ahora hay que explorar más todavía”

0
273

El Director de Relaciones Institucionales y Comunitarias de Yamana Gold conversó en un medio deseadense acerca de la importancia que ha sido el descubrimiento de más vetas de oro luego de la exploración realizada por la empresa.

En ese sentido el geólogo se mostró muy contento por los hechos acontecidos y que fueron confirmados la semana  pasada a toda la comunidad. Además adelantó que los logros son de todos los trabajadores de Cerro Moro y la compañía y del acompañamiento de AOMA y Fomicruz, socio del proyecto de la empresa canadiense.

El minero anticipó que luego de los acontecido en las exploraciones y los excelentes resultados obtenidos es tiempo de seguir adelante “ahora hay que explorar más todavía, los buenos resultados hacen que se redoble las apuestas y que hay que sostener la inversión más que nunca”.

Además aseguró que en  Deseado se han ido dando iniciativas muy lindas “como la apertura de la tecnicatura para exploración geológica. Lo que más necesita la minería es técnicos locales y por suerte en la ciudad se van alineando las decisiones y eso va a dar sus frutos. Todo esto nos entusiasma a seguir explorando y a sostener la inversión”.

Hernández puntualizó que “desde que se comenzó con los trabajos en Cerro Moro, en general, han sido toda una serie de buenas noticias”  destacando que se ha ido dando paulatinamente el crecimiento del trabajo y compromiso social de la empresa hacía la comunidad y viceversa.