Robó, lo atraparon y al rato quedó en libertad

0
309

La semana pasada un hombre de unos 45 años de edad ingreso al domicilio de un particular y sustrajo del mismo US$ 2.000 dólares y cerca de $ 30.000. Las cámaras de seguridad aportaron registró del hecho y así se logró demorar al responsable.

Aunque le detención solo sirvió para que el malhechor fije domicilio y sea liberado según lo dispuesto por el juez que entiende en la causa.

Según se pudo saber la policía allanó, luego de intensas averiguaciones, un domicilio en la calle Efrain Barneston de Puerto Deseado, cercana a la zona del robo. Cuando los oficiales estaban revisando la misma, el sujeto arrojó al patio lindante una bolsa azul con el motín robado, con tan mala suerte, que permanecía de ese lado otro oficial de consigna.

Rápidamente se demoró al hombre que fue llevado a la comisaría local, donde, tras cumplir con las formalidades judiciales, recuperó su libertad.

La sustracción del efectivo, unos US$ 2.000 más $30.000, se había producido  en la calle Río Gallegos, luego de haber roto un vidrio para ingresar a la vivienda.