26 días después el Concejo Deliberante retomó la sesión y Martínez seguirá al frente

0
277

Luego de la escandalosa sesión del 29  de octubre, que terminó con un cuarto intermedio, el Poder Legislativo de Puerto Deseado retomó sus actividades y los ediles decidieron dar marcha atrás con el pedido de revocar del cargo al presidente del honorable cuerpo.

Este martes se volvieron a reunir los concejales de Puerto Deseado en pos de cerrar la sesión que había quedado abierta debido a la manifestación que llevaban adelante los trabajadores del sector en búsqueda de una mejora salarial.

Ese 29 de octubre además se había pedido la revocación de su presidente Juan Raúl Martínez, que después de ese día no convocó más a sus colegas ediles hasta la jornada de ayer.

Cuando toda la comunidad esperaba que la decisión quede firme y se vote al nuevo responsable hasta el 10 de diciembre, se desistió del pedido y no hubo remoción de Martínez.

Por lo tanto las aguas están un poco más calmas en este Concejo Deliberante deseadense papelonero que supo tener más disputa políticas que acciones concretas y leyes útiles para la comunidad. Se espera que así quede hasta la terminación de su mandato.

Vale aclarar que se renovarán las cinco bancas en su totalidad, por lo que los vecinos de la ciudad costera esperan se modifiquen acciones y trabajos dentro del cuerpo legislativo y se movilicen más con iniciativas tendientes al desarrollo de Puerto Deseado.