Medio Ambiente: Se brindará una charla participativa sobre reciclaje

0
272

Este miércoles 27, a las 18 en la Biblioteca Florentino Ameghino, se realizará un encuentro abierto a la comunidad a cargo de la Subsecretaría de Ambiente local. El objetivo será concientizar sobre la importancia de reciclar para cuidar y mantener los espacios en los que los vecinos se mueven cotidianamente.

Uno de los sectores más movilizados del municipio es, sin dudas, la Subsecretaría de Ambiente que durante todo el año ha realizado importantes esfuerzos para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Esto ha ocurrido tanto en campañas dirigidas a toda la comunidad (con fuerte énfasis en la separación de residuos y uso de los puntos verdes) como en trabajos en conjunto con instituciones educativas que han traído grandes resultados.

Esta vez, bajo el lema ‘Reduce, Reusa, Recicla’, se realizará una jornada abierta para todos los deseadenses con el fin de seguir profundizando sobre la temática. Para obtener mayor información sobre la propuesta, la gente puede llamar al 297-4098025.

Fuente: pdDigital