Puerto Deseado será sede de un nuevo encuentro de clubes de observadores de aves de la Patagonia Sur

0
272

El encuentro tendrá lugar este viernes 29 en la Fundación Conociendo Nuestra Casa entre las 15 y las 19 con charlas abiertas al público que no requerirán inscripción previa, serán  gratuitas y abiertas para la comunidad.  Las diferentes propuestas estarán dictadas por miembros del Club de Observadores de aves (COA) de Puerto Deseado, de la UNPA y por Juan José Bonanno, coordinador nacional de COA de Aves Argentinas.

Desde la organización del evento, que cuenta con el acompañamiento de la Fundación y la Municipalidad de Puerto Deseado, señalaron que habrá dos diferentes propuestas para los vecinos interesados en iniciarse en la apasionante actividad de la observación de aves.

En primer turno, a las 15, se realizará una presentación de Aves Argentinas en conjunto con el COA de la localidad; mientras que a las 16 arrancará un taller de observación de aves dictado por el mencionado Juan José Bonanno, quien estará presente en la localidad para esta ocasión especial.

Luego, a las 18 según el programa, será la hora de la charla de aves marinas de Puerto Deseado. La misma estará a cargo de integrantes del COA deseadense y miembros de la UNPA. Para mayor información los interesados pueden escribir a coa.puertodeseado@avesargentinas.org.ar.