Se terminó con las reparaciones en la planta de ósmosis inversa

0
262

Según se informó desde Servicios Públicos  se logró reparar la rotura principal del caño maestro. De todas formas un problema eléctrico no permite aún el normal funcionamiento de la planta.

El trabajo se realizó en conjunto entre el personal de Servicios Públicos, Prefectura y maquinistas municipales. Debieron trabajar con la marea baja y durante muchas horas diarias para solucionar el inconveniente.

Los problemas se suscitaron en uno de los caños que, al parecer, tenía una rotura por donde se fue filtrando piedras que luego provocaron la obstrucción en la entrada de agua.

De todas formas, desde Servicios Públicos se informó que el último temporal provocó un inconveniente eléctrico que derivó en la rotura de una interfaz del encendido de la planta, lo que deja como saldo la imposibilidad de distribuir el agua de manera normal.

Por lo que el abastecimiento de agua para la comunidad seguirá siendo restringido. Personal de la entidad continúa trabajando en pos de solucionar definitivamente la distribución del servicio.