Empresario ofrece recompensa por aporte de información

0
260

Debido a que sufrió un hurto en el matadero donde faena sus animales, el carnicero emitió un comunicado ofreciendo $20.000 a quienes aporten datos certeros y ciertos por lo sucedido la noche del 06 de enero pasado.

José Cerefino Álvarez propietario de la empresa JCA Carnes decidió ofrecer dicho dinero para aquella persona que haya visto algo de lo acontecido, ya que a la fecha no ha habido novedad sobre el hurto.

El comunicado detalla que los malhechores rompieron los candados  de los contenedores haciéndose de entre 6 y 10 capones y unos 100 kilogramos de carne vacuna. Además  se llevaron máquina de costar césped, un equipo de radio blu, matafuego de 10 kilos, dos chairas, mochila de desinfección y al menos 10 cuchillos de mango blanco.

Álvarez promete recompensar con $20.000 a quien aporte información de lo sucedido esa noche. El pago se hará efectivo una vez que se certifique que la información sea fehaciente y sirva para obtener mayor información de este robo perpetrado en su matadero.

Foto: pdDigital