Se lesionó el capitán de Jaguares

0
268

De la Fuente, por un desgarro, no viaja a Mar del Plata y se pierde el debut del Super Rugby el 1°/2. Aquí, el plantel de 29 jugadores para el amistoso con Georgia.

El primer amistoso de Jaguares no tendrá al capitán Jerónimo de la Fuente, que se queda en Casa Jaguares para recuperase del desagarro en el sóleo izquierdo, que no solo le impedirá enfrentar este viernes a Georgia en Mar del Plata, sino debutar el 1° de febrero frente a Lions en Vélez por el Super Rugby.

Gonzalo Quesada decidió que en la lista de 29 pasajeros no estén los lesionados. Así, Matías Orlando (lesión de bíceps femoral derecho) tampoco será parte de la delegación, aunque se espera que el centro sí esté disponible para la primera fecha del Super Rugby. Otros faltazos por lesión: Julián Montoya y Joel Sclavi.

Los 29 de la delegación para viajar este jueves: Nahuel Tetaz Chaparro, Mayco Vivas, Juan Pablo Zeiss, Agustín Creevy, Santiago Socino, Santiago Medrano, Lucio Sordoni, Matías Alemanno, Guido Petti, Lucas Paulos, Tomás Lezana, Rodrigo Bruni, Bautista Pedemonte, Marcos Kremer, Santiago Grondona, Tomás Gorrisen, Felipe Ezcurra, Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla, Domingo Miotti, Juan Cruz Mallía, Santiago Chocobares, Matías Moroni, Santiago y Mateo Carreras, Sebastián Delguy, Sebastián Cancelliere, Emiliano Boffelli y Joaquím Tuculet.