Recuperan elementos robados de un matadero

0
282

Intensas investigaciones llevaron al allanamiento de cuatro domicilios particulares en Puerto Deseado. Dos de ellos dieron con resultado positivos. Se recuperó hasta algo de carne.

El matadero de JCA Carnes había sido ultrajado semanas atrás y desde entonces se buscaban pistas e indicios de quiene podrían haber entrado al lugar. El mismo dueño del lugar había ofrecido una recompensa de $20.000 para quien aportase datos certeros.

El cuantioso hecho, sucedido el 06 de enero, dejó como saldo faltante de equipo de comunicación, alrededor de 100 kilógramos de carne, 10 capones, cuhillos, chairas, entre otras cosas.

Finalmente por orden del Juzgado Penal de Primera Instancia, la policía deseadense realizó allanamientos en cuatro viviendas de la ciudad logrando, en dos de ellos obtener parte del motín sustraído. El primero de ellos en 12 de octubre y Piedrabuena y el segundo en Belgrano al 1100. En ellos se encontraron hamburguesas, carne envasada y el equipo de comunicaciones con su fuente de alimentación.

Según se informó desde la comisaría dos sujetos habían sido demorados y conducidos hasta el edificio polial en pos de tomarle los datos filiatorios para luego ser puestos en libertad y quedar a disposición de la justicia.