Un deseadense suelto en “Separadas”

0
289

La nueva ficción del Trece que se estrena esta noche tendrá a Mariano Saborido como uno de los actores de reparto. El joven participará por segunda vez de una serie en la primer time del canal del Grupo Clarín.

El año pasado sorprendió con su papel de Paco Jamandreu en Argentina Tierra de Amor y Venganza, los críticos especializados no dudaron en declararlo la revelación de la novela que tuvo como protagonistas a Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña.

Gracias a su buena perfomance con el papel del modisto fue convocado para Polka para ser parte de la partida de la tira diaria que busca ser la ganadora del ranking de la noche.

Será su segundo trabajo en la pantalla grande y seguramente lo consolidará como una de las nuevas  caras de la tele. Lo que le permitirá despegarse definitivamente.

Nació en 1992, muy destacado en teatro desde chico, se inició en Puerto Deseado donde, además realizó su formación. Se lució en variedad de piezas. Como actor participó en títulos tales como “Los Ortuzar”, “Y mi mamá también”, “Trotar, pastar y dormir”, “Magnus”, “Seis melodías”, “Clara”, “Un beso rumano”, “Fáchima En vivo” (donde fue actor invitado). Además fue Asistente de dirección y Productor ejecutivo de la pieza “Ranas”. Actualmente está en cartel como actor con la obra “Paraguay”. Por otro lado, en cine, protagonizó el filme “Música para casarse” de José Militano. En Televisión, encarnó a Paco Jamandreu, dentro de la telenovela “Argentina, tierra de amor y venganza”

“Separadas” se emitirá este lunes 20 de enero a las 22:15hs por Canal 13 de Buenos Aires.