Con absoluta impunidad robaron un TV

0
281

El hecho sucedió en Puerto Deseado en horas de la tarde del martes. Mientras sus moradores permanecían en la zona del quincho, los malvivientes entraron y se llevaron un televisor.

Según informó la policía local alrededor de las 17hs se recepcionó un llamado telefónico que daba cuenta de lo sucedido en la calle 25 de mayo al 1200. Rápidamente tomo intervención personal de criminalística de la comisaría local quienes constataron el faltante de un televisor, sin precisar mayores datos.

Fuentes cercanas a este medio informaron que los habitantes de la vivienda se encontraban en la misma al momento del robo. Se trata de un joven y su abuela que permanecían en  la parte de atrás del terreno, dentro del quincho, por lo que nunca se percataron de lo que sucedía adentro de la vivienda que se encuentra ubicada por delante del mencionado lugar.

La policía realizó un rastrillaje no obteniendo información alguna, sin embargo, vecinos de la zona indicaron a Deseado Noticias que el día domingo 12 fueron robados en su hogar cercano al lugar donde sucedió este infortunado hecho.

Fotos e Información: Alberto Quintanal