Gárriz será piloto titular en el Súper TC2000

0
293

El de Chascomús fue confirmado por el Equipo FDC para la temporada 2020.

Tras la confirmación de Marcelo Ciarrocchi y José Manuel Sapag, el Equipo FDC anunicó que Juan José Gárriz su suma al plantel de pilotos para el Súper TC2000.

“Estoy muy contento con esta oportunidad que se presenta en mi carrera deportiva y por supuesto,  muy entusiasmado con lo que viene,  después de esta confirmación efectuada por el equipo que me tiene en su plantel de pilotos para la temporada 2020 de Súper TC2000”, expresó Gárriz.

Y agregó: “Mi idea es hacer solamente una categoría ya que tendré que estar muy atento a todo lo que se valla presentando,  y trabajar en todo sentido para poder dar el ciento por ciento de mis capacidades sobre el Citroën C4 Longe”.

Sobre sus objetivos indicó: “Me propongo estar a la altura de las circunstancia, sabiendo de antemano que afrontaré muchas dificultades, habrá exigencias si se pretende competir contra los mejores pilotos del país como son Canapino, Rossi, Pernía y los equipos obviamente. Entonces,  habrá que adaptarse de la mejor manera posible”.