Cholila: más de 18 mil kilos de carne para la Fiesta del Asado

0
337

La tradicional fiesta se desarrollará el 31 de enero, 1 y 2 de febrero con 60 novillos, 400 corderos y 500 kilos de chorizos caseros y esperan gran concurrencia de visitantes.

El intendente de Cholila, Silvio Boudargham, mostró grandes expectativas ante la 11º Fiesta Nacional del Asado, que se desarrollará el 31 de enero, 1 y 2 de febrero con más de 18 mil kilos de carne, artistas locales y nacionales y un gran Bingo Local, con 1 millón de pesos en efectivo.

Al respecto, el jefe comunal expresó que “estamos ultimando detalles para la Fiesta, tenemos la carne, los artistas confirmados y estamos terminando con la venta de stands, los cuales quedan pocos disponibles. Esperamos muchísima gente”.

“Para esta edición tenemos 18 mil kilos de carne, 60 novillos, 400 corderos, 500 kilos de chorizos caseros que se hacen en la Cámara. Tenemos un impacto importante para la localidad, es una semana con pleno movimiento, todo el mundo trabaja ya que para muchos es un ingreso extra con el alquiler de viviendas, patios para instalar carpas  y otros servicios. La comunidad espera ansiosa todos los años esta celebración”, remarcó Boudargham.

Además destacó que “tenemos una temporada exitosa, y para ese fin de semana esperamos no menos de 30 mil personas en la Comarca”.

El Intendente informó que dentro de las actividades que se desarrollarán “este año haremos un Bingo Local con importantes premios en efectivo, con una 1ra línea con 150 mil pesos, la 2da con 350 mil y cartón lleno 500 mil pesos. El valor del cartón será de 500 pesos y con esto esperamos gran participación de los vecinos y turistas”. 

“Tendremos artistas locales, regionales, la presentación de Ceibo, una banda de Córdoba que fue revelación en Jesús María, también Cachumba, artistas que la misma gente de Chollila nos ha pedido como Adrián Maggi, Carlos Ramón Fernández, Leonardo Miranda, Yoel Hernández y un gran baile popular”, concluyo el Jefe comunal haciendo extensiva la invitación para toda la provincia y región.