Comienzan las inscripciones para las colonias del SOMU y AOMA

0
79

Desde los sindicatos confirmaron que este lunes dan comienzo las inscripciones para participar del evento que se concretará durante dos semanas en el mes de febrero.

La organización confirmó que  la fecha a concretarse será desde el 10 y hasta el 24 de febrero en el popular cañadón de Jiménez. Por ello este lunes 27 de enero se abrieron las planillas para que los afiliados a ambos gremios anoten a sus hijos.

Es necesario aclarar que la actividad prevista es solo para los niños de los afiliados a AOMA y SOMU y que para inscribir a los mismos deben dirigirse a las oficinas de ambas asociaciones gremiales

Habrá un cupo de 120 lugares aproximados, según lo dispuesto por la organización, que además anticipó, que esta experiencia es la primera de este tipo organizada desde los sindicatos y se piensa en realizar excursiones por la Ría, avistajes de aves, recorridos de museos, días de pileta. Se contará con gente especializada en el entrenamiento de chicos.

Los interesados deberán concurrir a Almirante Brown 644, solo los de AOMA, con DNI del menor y lo mismo harán los socios del SOMU, pero en las oficinas de la calle Pueyredón 320.

Escribir un comentario