Iniciativa municipal: Instalan baños en plaza y muelle

0
257

Desde la semana pasada se dispuso la instalación del servicio de baños químicos en la Plaza del Vagón y el Muelle Ramón. Los mismos están disponibles para la comunidad las 24hs del día.

En principio, permanecerán en el lugar durante todo el mes de febrero. La gestión municipal contrató la empresa proveedora del servicio en pos de otorgarles una mejor calidad de permanencia en el lugar  a los vecinos de Puerto Deseado.

El contrato implica la colocación de dos en la plaza del vagón y cuatro en el muelle Ramón. Desde el municipio se aclaró que la empresa propietaria será la encargada del mantenimiento de los mismos y que estos tendrán sus puertas abiertas durante todo el día.

Cabe destacar que dicha medida responde a un compromiso de la gestión municipal, en pos de dar respuesta y soluciones concretas a uno de los reclamos planteados por los vecinos. Se eligió estos lugares debido a que a diario, durante los días de semana y especialmente los fines de semana, son los lugares de encuentro preferidos por nuestros vecinos y visitantes de la región, en temporada de buenas temperaturas como viene sucediendo este verano.