Pareja fue detenida por abigeato

0
304

La Policía los aprehendió en el marco de un control en ruta provincial 25, a cinco kilómetros del empalme con ruta 3. Llevaban once ovejas hacinadas en una camioneta utilitaria. Tanto el hombre como la mujer quedaron detenidos. El damnificado es el propietario de la estancia Coronel.

Dos personas quedaron detenidas por abigeato en la ciudad de Puerto San Julián. Fueron aprehendidas llevando once ovejas hacinadas en una camioneta utilitaria.

Fuentes policiales consultadas por precisaron que la demora del hombre y la mujer fue cerca de las 00:30 horas en el marco de un control preventivo en ruta provincial 25, a unos cinco kilómetros del empalme con ruta nacional 3. Allí, interceptaron a una camioneta tipo utilitario con los ovinos vivos, y no pudieron acreditar propiedad sobre estos.

En el operativo trabajó personal del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) de Zona Centro y también, posteriormente, trabajó la Comisaría Segunda de Puerto San Julián prestando apoyo con sus pares para labrar las actuaciones pertinentes.

Este medio pudo conocer que las ovejas son propiedad de la estancia Coronel, que está a cargo de un hombre apellidado Henin, quien fue notificado más tarde de lo sucedido.

La pareja quedó detenida a disposición del Juzgado de turno y su vehículo fue secuestrado.

Fuente: La Opinión Austral