23:50hs el horario de Santa Cruz en Cosquín

0
313

La delegación ya se encuentra en tierras cordobesas realizando los últimos ensayos para la presentación de mañana jueves. Además del horario se confirmó la televisación de la TV Pública.

La propuesta se presentará bajo el nombre “Santa Cruz de mi amor” y propondrá un reconocimiento total a la obra del cantor patagónico Hugo Giménez Agüero recorriendo las grandes canciones del infinito legado musical que dejó el legendario compositor.

En esta oportunidad, Diego Aguirres, creador y director del espectáculo eligió a grandes  exponentes del canto Patagónico y lo combinó con artistas a la cual Agüero le marcó un camino.

Hugo Merlo, David Andrade, Juandy, Dúo los de Agüero, Nanny Hernández, Luis Azcurra y Andrés Abelli. La dirección musical estará a cargo de Pedro Barría, Luis Martínez y Fabián Stout.

El plato fuerte de la delegación santacruceña la pondrá la danza con la presencia de la hija del cantor de la Patagonia, María Giménez y Victoria Osinaldi que pondrán en escena “Kaani la fiesta tehuelche”. La locución estará a cargo del puerto santacruceño Gustavo Coto.

Ni bien pisaron tierras coscoínas la organización confirmó que el espacio de “Postales de mi Provincia” del día jueves 30 de enero subirá al Atahualpa Yupanqui a las 23:50hs, y ese día serán los sureños que deberán brillar sobre las tablas del emblemático escenario.

Cabe recalcar que el horario es televisado, por lo que toda Santa Cruz, estará pendiente a la televisión estatal esperando la presencia de los coterráneos.