Prestadores turísticos acordaron tarifas para empleados municipales

0
161

Tal y como ocurrió la temporada pasada, la Subsecretaría de Turismo de Puerto Deseado acordó con dos operadores náuticos que ofrecerán facilidades en los pagos a trabajadores del municipio deseadense en distintas salidas turísticas. La propuesta estará vigente durante la temporada.

El alcance será para empleados de planta, contratados y horas cátedra de la Municipalidad de Puerto Deseado; según se informó desde la Subsecretaría de Turismo.

A continuación te detallamos cada uno:
Puerto Penacho: Descuento por planilla hasta 3 cuotas en las excursiones a Ría Deseado y a Isla Pingüino, durante la temporada de verano (hasta el 31/03).
Los Vikingos: Descuento por planilla hasta 3 cuotas en la excursión a Ría Deseado, durante la temporada de verano (hasta el 31/03).
Darwin: Descuento del 50% abonando en efectivo en la excursión a Ría Deseado, durante la temporada de verano (hasta el 31/03).

Cabe aclarar que habrá algunas diferencias entre los beneficios que ofrecerá cada operador. Por ejemplo, Darwin Expediciones dará un descuento de 50 por ciento en pago al contado en el Eco Safari Ría Deseado. Por su parte, Puerto Penacho brindará una tarifa promocional por descuento de haberes hasta en tres cuotas en las excursiones que brinda. Asimismo hay que agregar que Puerto Penacho tendrá un cupo máximo de 25 pasajeros mensuales.

Para obtener más información sobre cómo acceder a estas facilidades los interesados deben acercarse al centro de informes de Turismo. De esta manera el municipio se suma al trabajo de impulsar el turismo local.