Camioneta volcó en la ruta 281

0
301

Un fuerte viento provocó el vuelco de camioneta ranger roja sobre ruta 281 en el kilómetro 52. El accidente se produjo ayer por la tarde a la altura del kilómetro 52. No hubo que lamentar víctimas fatales.

El hecho sucedió pasadas las 13hs de ayer jueves 30. El vehículo era conducido por un hombre de 69 años y ocupado por cuatro personas de entre 76, 63, 11 y 9 años, todos residentes de la ciudad de San Julián, con familiares en Tellier .

Fuentes policiales confirmaron a este medio que el hecho ocurrio a 52 kilómetros, después del puesto de control, el conductor del rodado perdió el control del mismo y terminó volcando a un costado de la ruta.

Todos los ocupantes fueron asistidos en primera instancia por los médicos en el lugar para, posteriormente, ser trasladados al nosocomio deseadense, donde fueron atendidos y sometidos a los estudios correspondientes para este tipo se situaciones.

En el lugar se hizo presente el personal de la División Comisaria Primera de Puerto Deseado, junto a una ambulancia y a una rotación de la unidad IV de bomberos.

Se supo que venían rumbo a Puerto Deseado para disfrutar de la 29° edición del Festival Patagónico de Jineteada de Makamenke 2020 que dará comienzo hoy a las 18hs.