Banfield debutó con un empate como visitante

0
270

El equipo de Puerto Deseado tuvo su primera participación en la primera fecha del Torneo Federal Regional Amateurs ante Catamarca de Caleta Olivia. Villagrán igualó sobre el final del partido y así consiguió su primer punto.

Un primer  tiempo muy pobre donde los  combinados se dedicaron a recorrer el césped del renovado Juan Domingo Perón. Sin muchas ocasiones los primeros 45’ pasaron de manera chata.

Ya en la segunda mitad, los caletenses tomó la iniciativa y levantó el nivel mostrando buenos pasajes de fútbol y mereciendo claramente el triunfo, sin embargo debió esperar 35’ para romper la paridad a la salida de un tiro de esquina. Almada puso así el 1 a 0 que provocó la explosión de la hinchada local y la transitoria victoria al “Albiazul”.

A los 35′ del complemento “Cocholo” Almada llegó al área rival y tras un tiro de esquina de Leo Hernández, paso el “Flaco” Milton y el delantero abrió el pie y el marcado para poner el 1 a 0.

A partir de allí el equipo de la ciudad del Gorosito creció y pudo ampliar la diferencia, sin embargo sobre el final del partido, Banfield logró el empate.

Gabriel Villagrán igualó el partido y así los deseadenses se trajeron un, poco meritorio, empate  que lo hace ilusionar de cara a las próximas fecha.