Desde ayer, LADE conecta Perito Moreno y San Julián con Comodoro Rivadavia

0
133

El primer vuelopartió este martes. En esta nueva conexión aérea que será de gran significancia para acortar distancias y tiempos a muchas personas.

Una gran noticia en materia de conectividad área se dio hoy para Santa Cruz, al reactivarse la ruta Comodoro Rivadavia, Chubut, con las localidades de Perito Moreno y Puerto San Julián.

Líneas Aéreas del Estado (LADE), la compañía de fomento de la Fuerza Aérea Argentina, realizó el primer vuelo de esta conexión que tendrá dos semanales, en un avión de 34 plazas.

Al respecto, el Comodoro Fabián Vidal Arbeleche, director general de LADE, manifestó que los precios son de  fomento, no competitivos, y  remarcó que en el caso de esta nueva ruta “nosotros hemos evaluado que hay demanda de distintos sectores de la comunidad de Perito y San Julián”, teniendo en cuenta que se combina el turismo con la demanda que genera la actividad minera.

Seguidamente indicó que este impulso quizás genere que más adelante se busque avanzar en otras conexiones.

Por su parte, Mariela San Martin, Sub oficial principal y jefa de sucursal Perito Moreno, manifestó que es algo importante “porque mucha gente llega hasta Comodoro y hace combinación hacia Buenos Aires y otros lugares”. Además, llega mucha gente también de Los Antiguos.

“Esto es muy importante para la localidad, sobre todo porque acortamos las distancias y el tiempo. Que la gente lo use, lo disfrute y vamos a poner todo nuestro trabajo para que dé su fruto”, sentenció San Martín.

Fuente: Tiempo Sur

 

Escribir un comentario