Intransitables!! así están las calles de tierra en Puerto Deseado

0
337

Vecinos de Puerto Deseado enviaron infinidades de mensajes a Deseado Noticias en pos de ser escuchados. Piden que pasen las máquinas que hace más de un año que no se ven transitar.

El reclamo además se empezó a hacer notar en la jornada de ayer en los medios radiales de la ciudad. Carlos, vecino de la calle Lago del Desierto, escribió vía mensaje privado de facebook “es imposible transitar por las calles que rodea el Juzgado de Faltas”.

Otra vecina contó que “debió cambiar gran parte del tren delantero de su auto debido a que lo fue dejando destrozado al transitar por la calle 25 de mayo”. Muchos otros mensajes fueron llegaron a la redacción.

“La Pampa Alta tiene más serrucho que mí propia herramienta de trabajo” expresó Ricardo.

La comunidad pide que también sean regadas ya que en estos tiempos de tantos vientos es imposible la visibilidad a la hora de transitar por las mismas debido al polvillo que están levantan.

Hace una semana atrás, Deseado Noticias consultó al Secretario de Planeamiento Urbano, Pablo Rapetti  ante estos reclamos generalizados por parte de los vecinos. Rapetti anticipó que entre el 04 y 05 de febrero se comenzaría a trabajar en las arterias más complicadas (todas las de ripio de la ciudad), aunque aclaró que las dos motoniveladoras se encuentran fundidas y sin arreglar desde hace varios meses.

Cabe aclarar que al menos, una de las máquinas fue adquirida por esta gestión hace no más de dos años.

De esta manera las demandas por las calles de Puerto Deseado, que se encuentran intransitables, siguen sin ser escuchadas. Ya que a la fecha, la promesa de Rapetti, no ha sido cumplida.